Nos dedicamos a la reparación de máquinas de coser en Ibiza de todo tipo, tanto domésticas como industriales.

En Jaime Mari Escandell contamos con profesionales experimentados que solucionarán cualquier problema con tu máquina de coser. 

En tiempos de crisis es una buena idea desempolvar tu vieja máquina y retomar la costumbre de hacerte tu propia ropa. ¿Qué ventajas puede tener?

1. La principal es la exclusividad. Los modelos serán tuyos y solo tuyos, nadie más los tendrá. Además con ellos podrás desarrollar tu creatividad y tu estilo personal.

2. Te la harás justo a medida, por lo que no tendrás que ajustarte a las medidas estándares de las tiendas de moda. No te sobrará ni te faltará un centímetro.

3. Tendrás toda la libertad del mundo en cuanto al diseño. No hay límites: podrás mezclar cortes, texturas, estilos, colores y tipos de telas a tu gusto. 

4. Podrás elegir la tela que desees para tus modelos. Y no solo los estampados y colores, sino la composición, pudiendo escoger tejidos más naturales que los habituales en las cadenas de ropa.

5. Sentirás la calidez de la ropa hecha a mano. La automatización de los procesos en la industria ha traído muchos beneficios en ahorro de tiempo y de recursos humanos, pero no es comparable con la sensación de llevar una pieza artesana, con la dedicación y la excelencia que implica.

Si estás decidida a retomar el mundo del corte y confección y tu máquina no está en perfectas condiciones, acude a nuestra empresa de reparación de máquinas de coser en Ibiza. Seguro que podremos ayudarte.