Cada vez más jóvenes quieren trabajar en el mundo de la moda y nosotros como expertos en la venta de máquinas de coser en Ibiza, sabemos que necesitan aprender a confeccionar y a coser para llegar a diseñar después. Al igual que el pintor necesita saber dibujar a lápiz, el modista necesita saber coser perfectamente. Una máquina de coser es un elemento fundamental que deberás dominar si quieres llegar a algo en el mundo de la moda. 

La máquina de coser tiene una enorme historia. Gracias a ella se ha facilitado mucho la confección de ropa, elevando así la calidad del producto a un mejor precio. Poco tenían que ver las primeras máquinas de coser con las que actualmente existen. Ahora son mucho más modernas, pero nosotros llevamos muchos años dedicándonos a la venta de máquinas de coser en Ibiza y por eso sabemos que en lo esencial no son tan diferentes. 

No sólo nos dedicamos a venderlas, nuestro equipo de profesionales son especialistas en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de máquinas de coser. Así podemos ofrecer un servicio integral al respecto. Todos estos años de experiencia nos ha convertido en un referente en el sector.

Queremos seguir mucho más tiempo ayudando a otras personas a que puedan crear confecciones nuevas, el ser humano no sólo se viste para protegerse del frío o taparse, sino que lo hace como una expresión artística y cultural, por lo que necesita las mejores herramientas para conseguir así los mejores resultados. 

Si sueñas con algún día vestir a las modelos más famosas del mundo en las pasarelas más exclusivas de la moda necesitas dominar el trabajo de campo. Ven a conocernos y en Jaime Mari Escandell te asesoraremos para que cuentes con la máquina que necesitas.