Trucos para iniciarte con la máquina de coser

971 30 14 07
Trucos para iniciarte con la máquina de coser

Cuando vemos una máquina de coser por primera vez creemos que nos va a resultar imposible controlar ese armatoste, sin embargo si acudimos a un punto de venta de máquinas de coser en Ibiza comprobaremos es una herramienta relativamente fácil de usar, agradecida y que nos puede dar grandes alegrías una vez le pillemos el tranquillo. En este artículo repasamos algunos trucos básicos para conseguir resultados sin tener que complicarnos mucho la vida. 

Para empezar, no escatimemos con la calidad del hilo. Si no estamos iniciando no nos conviene en absoluto que el hilo se nos parta, algo que evitaremos en gran medida invirtiendo en hilo de calidad. Lo mejor para esto es preguntar en nuestro local de venta de máquinas de coser en Ibiza, donde nos recomendarán que hilo usar según nuestro nivel y según lo que queramos coser.

Otro truco para ir aprendiendo y subiendo de nivel poco a poco es entrenarse usando plantillas con formas variadas. Podemos empezar simplemente practicando con un folio. Así iremos dominando el pulso y aprendiendo a controlar situaciones más complicadas. Si queremos directamente practicar con tela, seguro que en casa podemos encontrar trozos y retales dispuestos a sacrificarse. Además, según las características del retal podremos probar y familiarizarnos con las distintas opciones de la máquina. 

Es importante recordar que si cogemos varias telas, se formarán nudos, ya que la máquina no puede arrastrarlas bien. Para ello debemos regular el fuérzatelas o mover la tela manualmente.

Si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de la costura a máquina, pásate por Jaime Mari Escandell y te recomendaremos la mejor máquina dependiendo de tu nivel de habilidades para que puedas comenzar a ver resultados cuanto antes.

haz clic para copiar mailmail copiado