Tipos de costura

971 30 14 07
Tipos de costura

Para realizar una correcta reparación de máquinas de coser en Ibiza saber el fabricante tiene relativa importancia, ya que algunos arreglos de aparatos son parecidos. Las características del hilo no suelen influir mucho en las averías, pero con uno grueso la maquinaria puede llegar a funcionar más despacio.

Para una posible reparación de máquinas de coser en Ibiza, estas tienen que pasar un proceso de mantenimiento a una temperatura siempre controlada y eludir la entrada de pelusa, polvo y posibles hilos desechados, pues en caso contrario, la suciedad se apoderaría de la maquinaria. También hay que raspar el posible óxido y lubricarlas con aceite.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo, debes tener claro cuáles son los pasos a realizar y de qué material dispones. Por esta razón, los hilos son importantes, pues no todos sirven para lo mismo, incluso están fabricados con diferentes tipos de productos como el algodón, el nailon o la seda. También existen diferentes clases de costuras, como:

- Zurcido, para los remiendos en la ropa, reparación de jirones y de prendas de tela.

- Coser un mandil empleando un patrón.

- El bordado, empleando el punto de cruz, técnicas de costuras, bordado en negro, punto de sombra o bordado en cinta. Para los bordados se emplean hilos muy variados y de diferente composición.

Es aconsejable que escojas el hilo del color de tela que vas a coser, procura que tenga una gran resistencia y una cantidad suficiente para todo lo que deseas bordar. En caso de que el color sea diferente, busca uno que tenga las tonalidades parecidas.

Para los bordados, sigue las instrucciones de los modelos, de esta manera, encontrarás una mayor perfección y el resultado podrá ser bastante bueno.

En Jaime Mari Escandell tenemos los mejores profesionales que arreglarán tu máquina de coser. También vendemos repuestos y los complementos que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado