¿Te animas a coser en tu casa?

971 30 14 07
¿Te animas a coser en tu casa?

En nuestra empresa de venta de máquinas de coser en Ibiza te invitamos a que confecciones tus propias prendas de vestir.

En este post vamos a comentar algunos conceptos importantes sobre las herramientas que necesitamos para poder realizar confecciones de prendas en casa. Como especialistas en venta de máquinas de coser en Ibiza te damos a conocer los elementos imprescindibles.

Las tijeras: es un elemento que parece no tener importancia, pero es todo lo contrario. Las tijeras han de ser de buena calidad para poder cortar los patrones. Si no los son, las piezas pueden quedar desiguales, a bocados o los cantos pueden verse mal recortados.

Los hilos han de ser de calidad. Muchas veces por ahorrar compramos hilos que no son buenos, con lo cual solo conseguiremos se enreden, atasquen o incluso se rompan. Si es así, gastaremos todo nuestro tiempo deshaciendo o desliando enredos. Acude siempre a mercerías o tiendas de confección a por ellos.

La tela: es el más importante de los elementos. Recuerda que según el tiempo y el resultado que queramos obtener, necesitaremos un tipo de tela u otra. Igual nos gusta un tipo de tela pero para la prenda que queremos realizar no es la adecuada. Cada tela necesitará un tipo de aguja y de hilo determinado para poder realizar bien la prenda que queremos.

Máquina de coser: en este caso utilizaremos una máquina de coser doméstica. Éstas se caracterizan por tener gran velocidad y prestaciones. Son automáticas con lo cual son fáciles de manejar. Con ellas puedes realizar muchas tareas incluyendo los bordados u ojales. Hay muchísimas variedades de máquinas y mucho más complejas y profesionales, pero en este caso para confeccionar cosas sencillas es más que suficiente.

En Jaime Mari Escandell, empresa dedicada a la reparación y venta y reparación de todo tipo de máquinas de coser, te animamos a coser en tu propia casa.

haz clic para copiar mailmail copiado