Sacar partido a tu máquina de coser antigua

971 30 14 07
Sacar partido a tu máquina de coser antigua

La reparación de máquinas de coser en Ibiza nos da la oportunidad de sacar partido a nuestra máquina de coser antigua. En muchas ocasiones la tenemos en casa sin prestarle mucha atención, pudiendo haberla heredado de nuestras madres o abuelas, pero sin saber utilizarlas o sin tiempo para ello. En esos casos, podemos optar por repararlas y aprender a usarlas o venderlas, ya que en un momento en el que todo lo vintage está cada vez más de moda, será más fácil que nunca que podamos sacar un buen pellizco económico con su venta, especialmente si está reparada y funciona a la perfección.

La reparación de máquinas de coser en Ibiza también esconde una gran utilidad. Hay cosas como arreglar un descosido o coger un dobladillo que son muy fáciles de hacer con una máquina de coser y que nos puede venir genial en un momento en el que acostumbramos a tirar lo que no nos queda perfecto, en lugar de arreglarlo como hacíamos de forma tradicional. La máquina de coser también nos ayuda a darnos cuenta de la importancia de las cosas y que no hay que tirar todo lo que no funciona, sino que también podemos intentar arreglarlo, una lección que no solo nos sirve con la ropa, sino que también es muy útil en la vida.

En el taller de Jaime Mari Escandell reparamos tu máquina de coser antigua o moderna. Si lo que buscas es comprar una, también tenemos una amplia selección de máquinas de coser a la venta.

haz clic para copiar mailmail copiado