Otra vez ha vuelto el frío, y con él seguro que se te empiezan a amontonar los encargos para las Navidades y el resto del invierno. La reparación y venta de máquinas de coser en Ibiza ocuparán un pequeño tiempo en tu agenda si vives en la zona y todavía no has puesto a punto tu material para afrontar esta campaña antes de ponerte a coser como loco. Aquí te dejamos unas propuestas para este invierno que no te dejarán indiferente.

¿Qué tal si empezamos por algo sorprendente? Un abrigo de neopreno puede ser un regalo perfecto para personas atrevidas. Si aciertas, no se lo dejarán de poner. También puedes optar por el borreguillo. Una buena chaquetilla o chaleco nunca están de más. Para coserlos de manera sencilla, puedes utilizar tela de borreguillo junto con tela de punto. Ambas las encontrarás a precios muy económicos. Mantas, bufandas, gorros y guantes de lana estarán, otro año más, entre los favoritos de la temporada.

Para tu fondo de armario, el terciopelo es otro tejido abrigado con el que podrás hacer desde vestidos de noche muy fáciles hasta camisetas de manga larga. Los colores llamativos con el brillo del material te harán vestir con una elegancia muy a la moda este invierno. Recuerda que, si quieres ponerte agujas a la obra, no debes olvidarte de reparar tu máquina o comprar una nueva. La venta de máquinas de coser en Ibiza es más fácil que nunca.

Más allá de todos estos consejos, nosotros saldremos a mirar escaparates. Visítanos en Jaime Mari Escandell para conseguir tu máquina de coser favorita o para que reparemos la que ya tienes. Mientras nos preparamos para que nos encarguen ropa y más ropa este invierno, esperamos impacientes a que empieces con tus creaciones de costura.