Los expertos en la venta de máquinas de coser en Ibiza lo tienen claro: conocer las características de una máquina facilita su compresión de cara a futuras averías y ayuda a entender lo que tienes entre manos.

Las empresas encargadas de gestionar la venta de máquinas de coser en Ibiza afirman que la máquina de coser requiere un importante desembolso económico y por eso se debe conocer su funcionamiento. Así estarás en mejor disposición de valorar si cumple realmente con tus necesidades y expectativas.

Una característica fundamental que debes conocer es el tipo de puntada. No todas las máquinas cuentan con el mismo número de puntadas, ya que existen máquinas para un uso y arreglos sencillos y otras más especializadas, con más de 200 tipos de puntada diferentes. Piensa bien cuál es la que se adapta a tus necesidades.

Otra característica a tener en cuenta es la longitud y el ancho de cada puntada. La longitud, como su propio nombre indica, es la distancia entre cada puntada. Dependiendo del tipo de material con el que trabajas y el tipo de trabajo que requieres necesitarás una más larga u otra más corta. Para los materiales gruesos es totalmente aconsejable que optes por una longitud bastante más larga.

El ojalador es un sistema pensado para realizar ojales. Los ojales son orificios que encontramos en la ropa para pasar los botones por ellos. De esta manera se forman broches para todo tipo de prendas.

Una última característica es la posición de la aguja. Sirve para dotar a las prendas de versatilidad y realizar diferentes tipos de cosidos en diferentes posiciones, siendo una práctica cómoda y sencilla de utilizar.

Esperamos que te haya resultado interesante conocer las características de esta máquina. Ponemos a tu mano todos los servicios ofertados desde nuestra empresa, Jaime Mari Escandell.