Las mejores máquinas de coser

971 30 14 07
Las mejores máquinas de coser

Nos dedicamos a la reparación de máquinas de coser en Ibiza y a su venta. De todas las marcas.

En Jaime Mari Escandell contamos con un equipo de expertos profesionales que dará solución a los problemas de tu máquina y te asesorará sobre cualquier tema relacionado con ella. 

En el post de hoy queríamos dar un repaso por las principales marcas de calidad que nos ofrece hoy día el mercado. Comenzamos hablando de Singer, una empresa con más de un siglo de experiencia en este campo y con productos de reconocida calidad. Se trata de una empresa americana que al principio solo fabricaba máquinas de coser industriales, pero que años después se lanzó a las de uso doméstico. El secreto de su éxito se basa en que aprovechan la más avanzada tecnología y la incorporan a sus modelos, ofreciendo siempre a sus clientes productos de vanguardia. 

También está otro grupo de empresas más jóvenes, que cuentan con el respaldo de la precisión y la tecnología avanzada suiza, alemana y japonesa. Entre ellas está Brother, que posee algunas de las mejores máquinas de coser que existen en el mercado. Es robusta y diseñada para durar en el tiempo. Su mejor característica es la satisfacción de sus clientes.

Husqvarne es una empresa sueca, que nació hace 140 años y aunque aquí son menos conocidas, son muy apreciadas en todo el mundo. Alfa es en cambio española y muy reconocida en nuestro país. 

Bernina es una competidora directa de Singer, y Pfaff, empresa alemana fundada hace casi un siglo y medio, fabrica máquinas de coser de alta calidad. De hecho, es la empresa que actualmente produce las máquinas de coser más avanzadas del mundo.

Cualquier duda que tengas o si necesitas la reparación de máquinas de coser en Ibiza, acércate a conocernos. 

haz clic para copiar mailmail copiado