En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de máquinas de coser en Ibiza para cualquier tipo de avería. Y como en nuestro blog queremos ofrecer a nuestros clientes más información sobre el sector y sobre el uso de estos aparatos, en esta nueva entrada te vamos a hablar de los diferentes hilos que se pueden emplear con una máquina de costura.

El hilo elástico, es un material imprescindible en caso de que quieras fruncir costuras con facilidad.

El Torzal es un hilo muy grueso que se utiliza para costuras vistas de los vaqueros (o cualquier prenda con tejido vaquero) en tono dorado.

Los hilos para carrete son un hilo adecuado para colocarlos en los carretes de las máquinas de coser. Se puede emplear en una gran variedad de trabajos de costura.

El hilo multicolor es el que está teñido en diversas tonalidades. La variedad de colores se repite en todo el largo del hilo de forma uniforme, lo que da más estabilidad en el color. Se trata de un hilo que es posible usarlo en bordados o en aquellos trabajos de costura que sean coloridos, como algunas chaquetas.

En el caso de que quieras más información sobre los diferentes tipos de hilo que puede emplear con tu máquina o sobre el funcionamiento de la misma no dudes en acercarte a la tienda de Jaime Mari Escandell.

Recuerda que estamos especializados en la reparación de máquinas de coser en Ibiza. Te ofrecemos un servicio rápido para que no tengas que prescindir de ella mucho tiempo.