Como expertos en la venta de máquinas de coser Ibiza sabemos que el estilo ibicenco forma parte del patrimonio de nuestra tierra. No pocos diseñadores de todo el mundo se han inspirado en él para sus nuevas colecciones.

Este tipo de ropa tiene como elemento predominante las telas blancas. Normalmente se busca confeccionar prendas amplias y luminosas con pocas costuras. El algodón, la seda o el lino son algunos de los materiales perfectos para este tipo de ropa. Muchas personas a la hora de crear vestidos y blusas de estilo ibicenco optan por estamapados lisos, pero también se adaptan perfectamente fantasiosos motivos bordados en cualquier parte de la tela. 

Este estilo tan nuestro y famoso en el mundo entero es perfecto para cualquier momento del verano. La ropa ibicenca es perfecta tanto para ir a la playa o la piscina como para ir a una discoteca o a una elegante cena. Además, hay que recordar que este estilo combina perfectamente con toda clase de complementos.

Posiblemente la sencillez, la comodidad y la luminosidad son los adjetivos que mejor le van a este estilo de ropa. Con una buena maquina de coser y con algo de imaginación puedes confeccionar este tipo de ropa de manera relativamente fácil. Nosotros como expertos en la venta de máquinas de coser en Ibiza sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado y se las ofrecemos a nuestros clientes al precio más bajo posible.   

Ven a conocer nuestro inmenso catálogo. En Jaime Mari Escandell encontrarás lo que andas buscando.