Si buscas información sobre venta máquinas de coser Ibiza y quieres conocer más sobre los accesorios de costura que existen, ¡te encuentras en el lugar adecuado!

Has conseguido un maravilloso ejemplar que te hará coser una infinitud de prendas en venta máquinas de coser Ibiza pero ahora te queda adquirir todos los accesorios necesarios que completarán tu kit de costura. ¡Continúa leyendo sobre los materiales que te harán crear prendas únicas!

1. Agujas

Existen diversos tipos de aguja que funcionan según la prenda que queramos coser. En primer lugar, encontramos las agujas redondas y agudas que tienen una punta muy fina y están destinadas al bordado de telas muy finas. En segundo lugar, encontramos las agujas de bola grande que están indicadas para la costura de telas más gruesas. Por último, encontramos las agujas de bola grande, capaces de coser tejidos gruesos y elásticos.

2. Hilos

Un material imprescindible ya que es la materia prima con la que confeccionamos nuestras prendas. Existe una variedad muy amplia de colores diferentes. Además, encontramos hilos de materiales diversos como el poliéster o el algodón que tienen elasticidad o tenacidad y que dependiendo de la prenda, harán que el cosido de tus prendas sea duradero.

3. Cinta métrica o regla

A la hora de confeccionar una prenda es imprescindible disponer de una cinta medidora o una regla que nos ayudará a establecer patrones con un tamaño específico.

4. Lápices o tizas

Son accesorios muy útiles que nos ayudan a delimitar una prenda y sirven como guía.

5. Cúter o tijeras

Es otro de los básicos que conformarán nuestro costurero y que nos hará crear prendas estupendas.

En Jaime Mari Escandell te ofrecemos todo tipo de información sobre los accesorios que acompañan a tu máquina de coser con el objetivo de ayudarte a confeccionar tus propias prendas.