En este post vamos a hablarte sobre las ventajas de personalizar tu ropa y cómo puedes comenzar a hacerlo por tu cuenta. Nos dedicamos a la venta de máquinas de coser en Ibiza de todo tipo, por lo que seguro encontrarás la que se mejor se ajuste a tus necesidades.

Vuelca toda esa creatividad en renovar tu armario, sin gastar de más y dando una nueva vida a esas prendas que tanto te gustaron y te hacen sentirte tan bien.  En nuestra empresa de venta de máquinas de coser en Ibiza encontrarás la herramienta adecuada, pero ese será el último paso. Primero, te aconsejamos cómo puedes comenzar a customizar tus prendas favoritas.

1. Busca inspiración. Pinterest es la red social que más te va a ayudar. Allí podrás encontrar tendencias, ejemplos de prendas customizadas, diferentes DIY de ropa, e incluso patrones. 

2. Busca ejemplos en YouTube. Hay muchas youtubers que se han especializado en personalizar prendas básicas para que sigan las nuevas tendencias de moda. Algunas tienen un estilo muy peculiar, investiga y diviértete. Además, ver los pasos de cómo van realizando esos cambios en la ropa será como seguir una guía fácil que te ayudará, en especial, al principio. 

3. Encuentra patrones en Internet. Si deseas hacer algo más complicado, cambiar por completo una prenda, reutilizar un material textil que te encanta y hacer algo con ella, existen patrones gratuitos que puedes encontrar buscando en motores de búsqueda como Google.

4. Ahora sí, adquiere una máquina de coser que se ajuste al tipo de prenda que vas a personalizar, esto es: materiales, patrones y volumen de prendas que quieras cambiar.

Si has decidido dar una mejor vida a esas prendas que tanto te gustaban, pero ya no están de moda, en Mari Escandell, J. cuentas con todo un equipo de profesionales experimentados que estaremos encantados de asesorarte. ¡Te esperamos!