Costura y beneficios para la salud

971 30 14 07
Costura y beneficios para la salud

La venta de máquinas de coser en Ibiza ha aumentado de manera espectacular. Coser está de moda. Si aún no lo has probado, en este post te damos unas cuantas razones que te convencerán para lanzarte al mundo de la costura.

A día de hoy, contamos con numerosos modelos a la venta de máquinas de coser en Ibiza. Los avances en este tipo de maquinaria hacen que la costura sea mucho más fácil y sencilla.

Pero no todo el mundo sabe que coser tiene beneficios para tu salud. Muchos lo llaman el nuevo yoga, y no es para menos. A continuación, te contamos algunas de las propiedades terapéuticas de la costura:

- Disminuye la ansiedad y el estrés

Dedicar toda tu atención a una labor hace que te evadas de tus preocupaciones. La costura cuenta con este poder hipnótico, una vez que empiezas no puedes levantar la cabeza de tu proyecto. Es una actividad que te ayuda a relajarte y a combatir el estrés.

- Estimula la creatividad

Todo lo que se te pase por la mente puede hacerse realidad. Al principio debes hacer diseños más sencillos. Pero verás tus progresos muy rápido si le dedicas tiempo, paciencia y cariño. ¿Para qué comprarlo si puedes hacerlo? Así podrás ajustarlo a tu gusto, talla e igual innovar con tus ideas. Explora tu lado creativo y conoce al artista que llevas dentro.

- Aumenta la autoestima

Ser consciente de tu evolución hará que tu orgullo suba coma la espuma. Superar retos te hace sentir más seguro de ti mismo. Quizá ese pantalón de tus sueños sea una buena meta para comenzar.

En Mari Escandell, J. queremos que explores tu parte creativa y que pruebes los beneficios de la costura. Contamos con un amplio catálogo a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado