Claves para elegir tu nueva máquina de coser

971 30 14 07
Claves para elegir tu nueva máquina de coser

Antes de comprar una máquina de coser deberías preguntarnos a quienes nos dedicamos a la venta de máquinas de coser en Ibiza. Nuestra actividad nos obliga a conocer todas y cada una de las marcas y modelos que existen en el mercado, por lo que podemos aconsejarte para que le puedas sacar el máximo partido a tu dinero.

A cuantos se acercan a nuestro establecimiento de venta de máquinas de coser en Ibiza solicitando nuestro consejo, lo primero que les preguntamos es por el uso que van a hacer de la máquina. Son circunstancias muy distintas las de quien necesita una máquina para arreglos ocasionales (coger los bajos de los pantalones, pequeños arreglos…) que las de quienes van a darles un uso mucho más continuo, ya sea por una obligación profesional o bien por una verdadera afición por la costura.

En el primero de los casos, por ejemplo, quizá sea recomendable elegir una buena máquina de segunda mano que, por un precio, incluso, algo inferior al de una máquina sencilla pero nueva, puede darte mayores prestaciones, por ejemplo, en cuanto a la variedad de tejidos que podrás coser y, quién sabe, quizá con un poco de práctica, te entre el gusanillo de la costura y, en pocos meses decidas que necesitas una máquina que te ofrezca mayores posibilidades. Si es así, siempre puedes volver a la tienda y ofrecer tu primera máquina como parte del pago.

Tu segunda decisión será si prefieres una máquina electrónica o mecánica. Las diferencias son grandes. Y por eso serán tema de uno de nuestros siguientes artículos en este blog de Jaime Mari Escandell y su taller de venta y reparación de máquinas de coser.

haz clic para copiar mailmail copiado