Debido a la buena calidad de las antiguas máquinas coser, merece la pena acudir a un servicio de reparación de máquinas de coser en Ibiza, ya que con una serie de pequeños arreglos y ajustes de mantenimiento podemos seguir disfrutando de este fantástico aparato. En este post vamos a enseñarte las averías más frecuentes que suelen sufrir.

Cuando la aguja se rompe, debes localizar los trozos, evitando que alcancen a entrar en los mecanismos internos y queden atorados, provocando un mal mayor. También puede ser que no esté bien colocada o que se desplace, pudiendo rasgar el tejido sobre el que estás trabajando. Si la máquina va lenta o hace ruidos extraños, estos pueden estar ocasionados por falta de lubrificante.

Cualquiera de estos supuestos son un buen momento para buscar un servicio de reparación de máquinas de coser en Ibiza.

En lo referente a hilos, podemos encontrar dificultades con el inferior, estropeándose por no estar correctamente agarrado a la canilla o que no esté bien realizado el bobinado. En todo caso, lo primero que debes comprobar es que el enhebrado se encuentre efectuado.

Por otro lado, el estropicio más común es causado por la rotura del hilo superior. El origen de ello puede ser que esté demasiado tensado. Cuando la hebra se engancha a la tela, es debido a que está tan laxo que la aguja no lo toma, con lo que deberemos simplemente insertarlo en la máquina.

Si las costuras no están en su lugar, suele ser porque la tela no progresa ya que el dentículo que arrastra el tejido está muy bajo. Sin embargo, si el problema es que la tela se resbala, podría no ser por la máquina, sino por el propio material textil.

Gracias a Mari Escandell, J. obtendrás calidad y la experiencia de grandes profesionales. Disponemos de servicio técnico en reparación, accesorios, así como motores de máquinas, muelles y aceites.